El tenis ecuatoriano se queda con el oro en dobles mixtos

En tenis, Mell Reasco y Álvaro Guillén conformaron una pareja excepcional para doblegar sin mayores problemas a los colombianos Juan Sebastián Gómez y Carol Lizarazo en dos sets 6-2, 6-0 y quedarse con el título bolivariano.

Los tricolores brindaron un gran espectáculo en la final. Los saques, la combinación del juego, la potencia de Mell, fueron parte del nivel de juego que mostraron ambos en la cancha.

De entrada, Ecuador se puso adelante en el marcador, y algo pudo exigir la dupla local, pero no fue suficiente para que el set sea de los ecuatorianos. El segundo set el dominio fue completo, tanto así que los colombianos no concretaron ningún juego.

“Muy felices porque era un partido muy duro la verdad que jugamos muy concentrados y felices de darle un oro a Ecuador”, señaló Álvaro. “Muy contenta lo disfrute mucho desde el principio y jugar con Alvarito fue muy divertido para mí, siempre jugamos concentrados desde el principio”, agregó Mell.

Para este lunes, en el penúltimo día de competencias en Valledupar, Mell buscará el pase a la final en singles femenino frente a Fernanda Labraña de Chile, mientras que las tricolores Camila Romero y Tania Andrade pelearán por la medalla de oro en dobles femenino ante la dupla colombiana Erazo-Pérez.