Elizabeth Moya: “El ser reina es más que una cara bonita”

Sincera, tierna y alegre así es Elizabeth Moya, de 25 años, una de las seis candidatas al reinado de Ibarra. Para la joven profesional, ser parte de este evento es un sueño hecho realidad. Está convencida que desde este espacio se pueden lograr grandes e importantes obras para la Ciudad Blanca.

El proyecto de Elizabeth está relacionada con el medio ambiente, “mi proyecto quiere educar a la ciudadanía, en temas ambientales, de esta manera, generar conciencia en toda la comunidad, así cuidaremos Ibarra y al planeta”, explicó Elizabeth.

Como parte de su plan de trabajo está la clasificación de los residuos por orgánicos, reusables, plásticos, etc. Además, quiere generar campañas de reciclaje a manera de emprendimiento.

Para Elizabeth el ser reina no significa ser una cara bonita, el representar a la ciudad, para la joven, es prepararse profesionalmente, adquirir conocimientos, trabajar por los demás. “ Somos mujeres preparadas, no solo un rostro, sabemos como llevar adelante un cargo como la reina de Ibarra, de ahí que, elaboramos un plan de trabajo real e integral”, comentó.