En San Miguel de Bellavista se ilusionan con adoquinado

Octubre inolvidable. Así definieron los moradores del barrio San Miguel de Bellavista en la parroquia San Antonio de Ibarra, la colocación del primer adoquín para el barrio. El acto simbólico se realizó la tarde del sábado ante la presencia de los moradores y autoridades del cantón.

Según contaron los habitantes del sector, es una obra por la que esperaron más de tres décadas. Las calles que se adoquinarán son San Miguel Arcángel, 12 de Octubre y el pasaje San Gabriel, donde la Municipalidad invirtió 322 mil dólares.

Luis Cisneros, presidente del barrio San Miguel de Bellavista, indicó que “no hay palabras para expresar la gratitud de todos los moradores por el apoyo brindado por la Alcaldesa a través de obras de gran beneficio para el desarrollo del sector”.

Por su parte, Oscar Lomas, concejal y presidente de la Comisión de Planificación, mencionó que gracias a la buena voluntad de la Alcaldesa, la parroquia de San Antonio se ha beneficiado de varias obras, ahora se sumará otra, con los adoquinados de 1.98km en el barrio Bellevista.

Este adoquinado, a decir del edil, conectará a la vía de Comuendo, a Antonio Ante y a la salida con la Panamericana E-35. “Se ha invertido en sectores completamente olvidados”, agregó.

Mientras que, la Alcaldesa, en su discurso, indicó a los moradores tener un poco de paciencia por las incomodidades que tendrán en los próximos días por la construcción de los adoquinados.

Además, dio a conocer de otras obras que se están desarrollando en la parroquia, como la construcción del Mercado, alcantarillado sanitario en La Capilla, adoquinados de 13 vías, edificación de aulas en 3 instituciones educativas; así como la inversión realizada a los grupos prioritarios.

“A San Antonio le hemos dedicado toda la atención que se merece, con estas obras estamos haciendo justicia con una parroquia que ha esperado muchísimo y que lamentablemente poco se le ha entregado, solo quise que esa balanza se equilibrara”, acotó la primera autoridad de la ciudad.