ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024
Arma
El arma de fuego que fue encontrada en el inmueble, fue puesta a órdenes de la autoridad.

Lo más leído

Arma

Servidores policiales encontraron un arma de fuego en un predio abandonado en la parroquia rural San Roque, del cantón Antonio Ante. El inmueble, ubicado en la calle Marco Proaño Maya e intersección con el eje vial E-35, fue revisado por los policías que patrullaban el sector. Los vecinos aseguran que este sitio es frecuentado por ciudadanos extranjeros quienes pernoctan, consumen sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización y bebidas alcohólicas, provocando intranquilidad a los moradores.

Los policías ingresaron a la construcción que no cuenta con puertas, ni ventanas y está rodeada de maleza; en el interior encontraron varias pipas artesanales y una mochila con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, con dos cartuchos metálicos sin percutir.

Carlos Fuertes, jefe del Distrito Valle del Amanecer, explicó que se están realizando coordinaciones con las autoridades del municipio y los propietarios del predio, a fin de que este inmueble sea completamente intervenido para recuperar este espacio y dar seguridad de los vecinos. MJRM