Estudiantes exhibieron sus productos en casa abierta

Con la Eucaristía de Fiesta en Honor a la Santísima Virgen de Fátima hoy termina la programación aniversaria de la Unidad Educativa que lleva el mismo nombre.

“Celebramos en este mes con amor y ternura a nuestra Madre y Patrona. Para esta fiesta programamos diversas actividades de orden espiritual, cultural, social y deportiva”, comentó la hermana Juana Luisa Andrade, directora del Instituto Nuestra Señora de Fátima.

Fue una de las activi dades más llamativas de la institución. Los estudiantes lograron mostrar todo lo aprendido en clases, mediante varios emprendimientos. La mayor parte de ellos, fueron gastronómicos donde exhibieron toda la riqueza de la comida ecuatoriana.

“Fue una experiencia muy bonita, mucha gente vino y nos escuchó”, comentó Isabella Bedón, estudian- te del segundo de bachillerado del paralelo A, quien fue una de las participantes. Su grupo expuso sobre los beneficios de los Bálsamos Labiales naturales.

Giuliana Hidalgo, estudiante de Décimo A, habló sobre los alimentos saludables. En esta temática, la lenteja fue el grano central de exposición. “Hicimos varias recetas con este grano. Las lentejas son ricas en Eventos culturales, sociales, deportivos y espirituales se realizaron durante la celebración patronal de la institución educativa. Entre los minerales destaca su contenido en
potasio, calcio, magnesio, yodo, fósforo y zinc”, puntualizó la estudiante.

La programación onomástica arrancó el pasado 3 de mayo, durante este tiem- po se realizaron actividades de importancia como fue el Rosario con los estudiantes de Inicial y básica.

También se destacó la participación de los padres de familia con lo que fue la novena edición de la Aero-Rumba y Bailoterapia.

Una de las actividades que llamó la atención de los padres de familia fue el Festival Interno de Poesía del Padre Carlos Suárez Veinti- milla. Las actividades finalizan hoy, con la Eucaristía que se realizará a las 09:00 y la Sesión Solemne prevista para las 11:00