Las protagonistas en el marco de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2025 tienen a la vuelta de la esquina una nueva jornada de puro fútbol.
La décima séptima fecha se disputará entre hoy y mañana en canchas de diferentes ciudades del país de los “Cuatro Mundos”.
En la capital imbabureña
Hoy, desde las 12:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el “Súper Depor” recibirá la visita del Dragonas-Independiente del Valle. Este duelo será muy especial para la familia Cazares García, debido a que dos de las suyas volverán a medir fuerzas: Dafnne (Deportivo Ibarra) y Maritxell (Dragonas-Independiente del Valle).
Más actividad
La acción continuará mañana con cuatro compromisos más. A las 11:00, en la cancha del Complejo Deportivo del Macará, las jugadoras del Club Deportivo Macará medirán fuerzas con sus similares de Guerreras Albas-Liga Deportiva Universitaria de Quito.
A esa misma hora, pero en otra ciudad y provincia, precisamente sobre el gramado del Estadio Banco Monumental,
Barcelona Sporting Club recibirá al colero del campeonato dirigido para féminas. Se trata de Leones Fútbol Club.
Dos horas más tarde, en la cancha del Estadio Municipal La Armenia, el Club Deportivo Universidad Católica buscará reencontrarse con el triunfo cuando enfrente al Club Deportivo El Nacional, otro de los equipos que anda en la parte baja de la tabla de posiciones.
En otro extremo de la capital ecuatoriana, en el sector de Cumbayá, las representantes del Vinotinto Fútbol Club jugarán ante Espuce. El duelo arrancará a las 15:30, en la cancha del Estadio Francisco Reinoso.
Sobre ese mismo gramado, pero el lunes 16 de junio, a las 14:00, el Club Ñañas recibirá a Eléctricas.