viernes, 28 marzo 2025
viernes, 28 marzo 2025

Este feriado, 151 agentes civiles controlarán el ingreso y salida de Ibarra

.

Durante este feriado, la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) ejecutará un operativo de control en el ingreso norte a la ciudad de Ibarra, con la finalidad de controlar el flujo de automóviles y prevenir el congestionamiento.

Para esto, la empresa pública ha dispuesto un grupo de 151 Agentes Civiles de Tránsito quienes estarán a cargo de la supervisión del tráfico y la movilidad.

El operativo arrancará este lunes 9 de octubre desde a las 17:00 hasta las 21:00. Los ACT priorizarán la circulación constante de los automotores en la E-35 Panamericana Norte, desde el sector de El Priorato hasta el ingreso al Anillo Vial, con la impleentación de dos carriles de ingreso  a la ciudad y uno de salida.

Movidelnor informa que no se permitirá parqueos, ni giros a la izquierda, de ningún vehículo que circule de norte a sur con excepción de las intersecciones de la calle Arcángel y la avenida 17 de julio.

Todo el flujo vehicular que ingrese desde las 17:00 por el norte deberá tomar el anillo vial para salir de la urbe. En tanto que los autos particulares o transporte de pasajeros deberán hacerlo por el redondel dela avenida Fray Vacas Galindo.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.keithtutor.com/
https://www.prescarlosgarcia.org/
https://www.experimentaltheatre.org/
https://www.ruralicante.com/
https://www.voleybolum.org/
https://www.arschorus.com/
https://www.cawicameroon.org/
https://enercoenergyservices.com/
https://www.roadwaterplayers.org/
https://sportmidia.com/
https://www.datoanuncios.org/
https://www.epistemelinks.org/
https://www.camiloberneri.org/