Frethman Gomezjurado puso fin a su ciclo en la FDI

Compartir en:

Con un informe de gestión que se realizó ayer en el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), Frethman Gomezjurado puso fin a su ciclo al frente de esta institución. Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición (15:00) no se conocía quién sería su sucesor.

Por alrededor de 80 minutos, Gomezjurado y sus más cercanos colaboradores realizaron un informe sobre la labor que realizaron durante los dos periodos que estuvieron al frente de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).

“Dejamos una federación totalmente sostenible”, fue una de las frases que mencionó Gomezjurado.

También destacó que Imbabura cuenta con poca asignación económica a diferencia de otras federaciones del país. Sin embargo, añadió que “con poco se ha hecho mucho”.

Por otro lado, lamentó que durante su administración no se haya podido volver a poner al cien por ciento la pista sintética del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, trazado que presenta un importante deterioro.

Desde la administración

Franklin Palacios, quien estuvo al mando de la administración de FedeImbabura durante este tiempo, explicó los trabajos que se han realizado durante la gestión de la última administración.

Destacó el mantenimiento y trabajos que realizaron en varios escenarios deportivos. Por ejemplo: en el Coliseo Luis Leoro Franco y en el Coliseo Menor.

Sin embargo, en el último tramo de esta administración, la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra no presenta su mejor imagen y estado.