Gresca en la Plaza Cívica derivó en un apuñalamiento

Gresca

Este lunes 10 de abril en horas de la mañana, la tranquilidad del barrio Los Portales se vio vulnerada, por una gresca en la Plaza Cívica, cuando un individuo apuñaló con un arma blanca a otro ciudadano, producto de una riña callejera, según comentaron testigos del incidente.

Hechos de la gresca en la Plaza Cívica

A decir de un transeúnte, que prefirió mantener su nombre en reserva, cuando se encontraba caminando por la Plaza Cívica, pudo advertir que ambos protagonistas habían empezado a discutir.

En este sentido, los ánimos empezaron a caldearse hasta de que uno de ellos sacó un destornillador y lo introdujo en la humanidad de su contendiente, quien inmediatamente cayó “desparramado“ al piso, acusando mucho dolor por el impacto y la pérdida de sangre.

 

Contingente público

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al sitio de inmediato para tomar procedimiento, deteniendo al agresor en primera instancia.

Minutos después se hicieron presentes funcionarios del Ministerio de Salud, para trasladar al herido a un establecimiento sanitario. Su condición a simple vista era de gravedad.

Foco de problemas

Según versiones de ciudadanos del sector, este hecho no sería aislado, sino todo lo contrario.

Desde que está la Plaza Cívica, el sitio sería frecuentado por personas que acuden a beber y a consumir sustancias sujetas a fiscalización, por lo cual se pidió fortalecer la presencia de agentes de control municipal.

Al respecto, Patricio Guerra, director de seguridad ciudadana, manifestó que siempre se hace vigilancia en el lugar, sin embargo su personal también se desplaza a otros sitios en ciertos horarios para cuidar los espacios públicos, y allí es cuando aprovechan los infractores.

Subscribe
Notify of

Lo último: