Guamá liderará al Movistar en la Vuelta de Costa Rica

Los ecuatorianos Byron Guamá, Santiago Montenegro, Pablo Caicedo y el venezolano Carlos Gálviz formarán parte del equipo ecuatoriano de Movistar Best PC que participará en la quincuagésima sexta edición (56) de la Vuelta Ciclística a Costa Rica desde el próximo 16 de diciembre.

“Para nosotros todas las carreras son importantes y en Costa Rica veremos cómo está físicamente cada uno para decidir quién puede pelear cada cosa dentro de la carrera. Lo fundamental en el Movistar Best PC somos una familia y eso siempre nos ha caracterizado”, expresó el corredor carchense Byron Guamá durante una rueda de prensa.

El cuatro veces ganador de la Vuelta al Ecuador, Guamá, sabe que será una competencia dura, pero señaló que se ha preparado bien y sobre todo se encuentra recuperado de la lesión en la muñeca derecha que no lo dejó mostrarse en su nivel en la reciente Vuelta a Ecuador.

Por su parte, Montenegro, ganador de los premios de montaña este año de la Vuelta a Colombia, procurará ratificar su gran momento, pues en la reciente Vuelta a Ecuador ganó tres de las ocho etapas y también alcanzó el título de los premios de montaña.
“Ha sido un gran año para mí en lo personal y con el equipo, porque hemos conseguidos resultados importantes a nivel nacional e internacional”, indicó Montenegro.

Lo último: