Guardarraya tiene una cita con Ibarra

Con su fusión musical de rock progresivo, rock electrónico y rock alternativo con influencias latinoamericanas, música andina y folclor ecuatoriano, la banda Guardarraya llega este fin de semana a Ibarra, ciudad que es parte de la gira “¿Hasta cuándo Guardarraya? Hasta la vuelta señor”

Este sábado 23 de abril, la agrupación quiteña conformada por cinco artistas, conquistarán el corazón de los amantes del rock progresivo y géneros alternativos. La cita será desde las 19:00 en el teatro Gran Colombia. El valor de la entrada está en 20 dólares la general y 50 dólares para el área VIP.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma digital www.meet2go.com/ev/hastalavueltasenoribarra.

Mateo Crespo, guitarrista y Andrés Caicedo, baterista, visitaron EL NORTE para dar detalles de esta gira que se extiende a ciudades de España (Madrid y Barcelona). Andrés comentó que para esta gira se pensó en las ciudades grandes, por lo que Ibarra es una parada necesaria. “No hemos tocado mucho en el norte, entonces Ibarra estaba pendiente, fue súper grato de que exista la apertura y las condiciones necesarias”.

La gira inició en Latacunga y ambos mencionaron que la presentación superó las expectativas en todo sentido.

Para esta gira los artistas brindan dos tipos de shows, el grande con tarima y otro de teatro, este último es más extendido e íntimo. Por otra parte, en 2017 salió el último álbum de la agrupación denominado “Me Fui a Volver”. Pero en pandemia continuaron trabajando.