Guillermo Lasso llegó a Carchi para entregar obras

Compartir en:

18 personas con discapacidad fueron las principales beneficiarias del conjunto habitacional “San Nicolás”, del cantón Mira, donde llegó el presidente Guillermo Lasso para entregar esta obra de manera oficial a las familias.

Con el corte de cinta que hizo el primer mandatario junto al alcalde de Mira, Johnny Garrido, quedó inaugurado el proyecto habitacional.

Durante un evento en esta localidad carchense Ana Villalba agradeció al gobierno por las viviendas, “para nosotros es una ayuda, somos personas vulnerables que necesitamos. Recordemos que tener un hogar es tener una vivienda segura donde podemos compartir con nuestros seres queridos”.

María Gabriela Aguilera, ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), dijo que para todo el equipo de esta cartera de estado es “un honor entregar el proyecto San Nicolás Mira, con 18 unidades de viviendas que han sido terminadas en el Gobierno del Encuentro”.

Mencionó que trabajaron de manera continua con todas las familias beneficiadas para “fortalecer la cohesión social y que tengan un buen vivir en este proyecto”.

Adicionalmente también se entregó 23 viviendas en terreno propio en Tulcán, 59 viviendas en Cotopaxi y 31 kits de agua y saneamiento en Cotopaxi. Además, se entregó 30 títulos de propiedad a la Asociación de Mujeres Unidas de Santa Ana.

En su intervención el presidente señaló que en los 18 meses de gobierno han entregado cerca de 4.000 viviendas gratuitas y aproximadamente 15 mil soluciones habitacionales. También hizo referencia a la subida del sueldo básico de $425 a $450. “La economía está creciendo y hay que compartir ese éxito”.