El temor que se tenía sobre la vida de las dos hermanas Briana y Génesis Campo Villarreal, dos hermanas de 3 y 12 años desaparecidas desde el 29 de octubre de 2023 se hizo realidad.
El cuerpo sin vida de Briana Jesslyn fue encontrado la noche de este 12 de febrero en un pozo, ubicado en la comunidad de La Magdalena, en Tulcán.
Las dos hermanas fueron vistas por última vez el domingo 29 de octubre, a las 17:00, en el sector del cementerio de Tulcán.
Esa misma noche fue degollada la progenitora Vanessa Villarreal, en un lote vacío localizado cerca del hospital Luis Gabriel Dávila, al nororiente de Tulcán, en la provincia del Carchi.
Al momento un equipo élite de la Policía Nacional del Ecuador está en el lugar buscando a Génesis Campo la otra niña desaparecida.
VIDEO TOMADO DE @EcEnDirecto
#URGENTE
Hallaron sin vida los cuerpos de Briana Campo, de 3 años, quien fue reportada junto a su hermana Antonela Campo como desaparecidas desde octubre del 2023, fue encontrada en un saco de yute al interior de un pozo en la comunidad de María Magdalena. Antonela, de 10 años,… pic.twitter.com/0uuA1uhRM4— Ecuador En Directo (@EcEnDirecto) February 13, 2024