ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Hallan semienterradas cadáveres de mujeres

De acuerdo a información oficial de la Policía Nacional, se conoció sobre el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres, que fueron encontrados enterrados en una zona montañosa ubicada en la vía a Valle del Sade, pasando el recinto 5 de Agosto, a 40 minutos aproximadamente de Quinindé.

Según información preliminar, las tres víctimas son oriundas de Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas y habían sido contratadas para una presentación artística. Desde el 4 de abril del 2023 se reportó su desaparición.

Hallazgo
Pescadores que se encontraba laborando en la zona encontraron los cuerpos. Primero los trabajadores divisaron los restos de una mujer, que se encontraban semienterrados. De inmediato avisaron a los agentes policiales, quienes verificaron que había dos cadáveres más. Todos con signos de violencia, según información revelada por teleamazonas.com.

Detalles
Además, la Policía detalló que, de acuerdo a los indicios preliminares, los asesinos trasladaron los cadáveres a la zona montañosa tras haber cometido el atroz crimen. Las víctimas fueron identificadas como Yuliana M., Nayeli T., y Denisse R. Agentes de criminalística trasladaron los cadáveres a la morgue de Esmeraldas para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte violenta.

Personal de la Dinased se encuentra investigado este múltiple crimen.

Subscribe
Notify of