Hallaron el cuerpo sin vida de joven que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida de una persona fue hallada ayer en el río Tahuando, en el sector del puente de Los Molinos. Según el reporte policial preliminar se trataría de Edison C., ciudadano que fue reportado como desaparecido en días anteriores.

Hallazgo
Según la fuente oficial, se conoció que, el personal policial, acudió al lugar antes mencionado para verificar sobre una persona fallecida.

Al llegar al sitio, los uniformados se pusieron en contacto con un ciudadano, de 54 años de edad, quien les supo relatar que, a eso de las 08:00 de ayer, había acudido a su terreno ubicado a orillas del río Tahuando y fue en ese momento cuando observó a una persona ahogada.

Acto seguido el hombre dio a conocer a la Policía Nacional para que verifique la novedad. Unidades Especializadas realizaron la extracción y levantamiento del cuerpo.

“Se realizó una búsqueda conjuntamente con familiares, bomberos y personal de Dinased en virtud que, en vídeos del ECU 911 se observa al ciudadano por última ocasión caminando por el puente Taguando en horas de la noche”, según detallaron desde la Dinased.

Identificado
La fuente policial también comunicó que al revisarle la documentación, encontrada en sus prendas de vestir, pudieron identificar al hoy occiso como Edison C., de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido. Al lugar llegó su madre, quien identificó que se trataba de su hijo.

Procedimiento
Se realizó la revisión externa del cadáver por parte del personal de IOT, en donde se informó que no se visualizó huellas de violencia externas.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento y traslado de la persona fallecida hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra.

Se informó también que, el personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, realizó la extracción del cuerpo del interior del río.

Subscribe
Notify of

Lo último: