ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Hermano del Principe Zubeldía estará al frente de Leones del Norte

     

El club Leones del Norte anunció este lunes 17 de junio de 2024 a su nuevo cuerpo técnico tras la salida de Franklin Chávez, de la dirección del equipo imbabureño. Se trata del argentino  Juan Manuel Zubeldía quien estará al frente hasta finalizar la temporada 2025.

El nuevo estratega felino es hermano de Luis Francisco Zubeldía, actual entrenador de Sao Paolo y que tuvo su paso por  Liga de Quito equipo con el que alcanzó un campeonato nacional y una Copa Sudamericana.

El profesor Zubeldía arribará al país el próximo sábado 22 de junio, para sumarse al club, mientras tanto la dirección ténica quedará cargo, de manera provisional por Sergio Blacona y Roberto Galant.

De esta manera, la dirección técnica de Leones del Norte le apuesta a la línea argentina junto con Zubeldía seguirán Galant como asistente técnico y Blacona, preparador fìsico.

Zubeldia tiene 44 años y en su trayectoria figura como segundo entrenador del Blooming, Aucas, Deortivo Cuenca, Independiente del Valle, Argentino Juniors y Lanùs.