Hoy arranca el torneo de Intermedios 2022 en Ibarra

Todo está listo para que hoy se dé inicio a uno de los eventos más destacados de la provincia. Se trata de la Décimo Octava Edición del Campeonato Intermedios 2022. La inauguración será esta noche a partir de las 19:00.
Intermedios 2022 regresa gracias al Grupo Corporativo del Norte (GCN), con el auspicio del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura y la empresa Legalseg.
Ambos se han puesto al frenteal GCN de este torneo que, unirá a toda la familia de la comunicación.

La apertura del campeonato se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Capacitación del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, ubicado en la Avenida Eugenio Espejo y Ricardo Sánchez (Esquina).

Un total de 14 equipos, entre hombres y mujeres, serán parte de este torneo de los gremios periodísticos. Para esta edición se han tomado en cuenta que se jueguen las disciplinas de: fulbito, baloncesto, ecuavóley y cuarenta.

Los encuentros se tienen pensado que se jueguen los viernes por las noches y los sábados en el día. Desde la organización se informó que, de los cuatro primeros que queden de cada serie, irán al cuadrangular final.

Además, se conoció que durante el inicio del evento también se va a realizar la firma de un convenio que favorecerá para que todos quienes están involucrados en medios de comunicación, puedan contar con un descuento del 50% en los servicios que presenta el Sindicato de Choferes Profesionales de Imbabura como son: atención médica, odontológica, laboratorio, uso de sus canchas deportivas, exámenes psicométricos, entre otros beneficios.

El Campeonato Intermedios es un evento tradicional que une a los miembros, de los distintos medios de comunicación, para que sean parte de los partidos.

Cotejos que han permitido la unidad de los comunicadores y fortalecer los lazos de amistad.

A ellos se suman las familias de los jugadores quienes son los encargados de alentar a sus equipos para motivarlos a que sean los nuevos campeones de este certamen deportivo.

Los organizadores, de este tradicional evento, hacen una cordial invitación para que las personas se puedan dar cita en el acto de inauguración y puedan observar los primeros encuentros a realizarse.
Una vez terminada la ceremonia de apertura se ha planificado que se realicen tres partidos de fulbito y tres de ecuavóley.