Dos emergencias por fuego reportadas en Ibarra en menos de 24 horas

Entre la mañana del domingo 1 de mayo  y la madrugada de este lunes, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) bomberos atendieron  dos emergencias por incendios estructurales  en el centro de Ibarra.  No hubo heridos pero si daños materiales.

En un primer caso, esta madrugada, a las 03:45 se reportó un incendió estructural en las calles Pérez Guerrero, entre Sánchez y Cifuentes y Olmedo.

Hasta el sitio se trasladaron 15 bomberos y 8 unidades, acudieron inmediatamente a la atención con equipo especializado. Realizaron acciones de combate y control de fuego, y contaron con el apoyo de un dron para ubicar el sitio exacto del siniestro. No se atendieron emergencias por heridos o víctmas mortales, pero sí pérdidas materiales en una bodega.

En menos de 24 horas, la mañana del domingo el CBI atendió un conato de incendio estructural, específicamente a las 07:15 en las calles Oviedo y 17 de Julio.

Unidades contraincendios avanzaron al lugar en donde el fuego ya había sido controlado  por los mismos dueños. Hubo daños en muebles, electrodomésticos, pisos y paredes.

Personal bomberil procedió a la verificación del lugar, a ventilar el área y dejar recomendaciones a los propietarios.