Ibarra presentó su programa de fiestas con evento en La Merced

En el parque La Merced, la noche de este viernes 9 de septiembre , se presentó el lanzamiento oficial de las Fiestas por los 416 años de Fundación de la Ciudad de Ibarra.

Al encuentro asistieron autoridades provinciales y cantonales, además, de la ciudadanía ibarreña, quienes disfrutaron de las presentaciones de varios artistas, entre ellos Sergio Sacoto, Armonía tres, Armando Chiliquinga, Jhonny Pozo, Dayanne de la Cruz, Dayana Espinoza y Bryan Vaca.

La agenda de fiestas incluye la Feri Expo Lagos, además, de conciertos con artistas internacionales como Gente de Zona, Victor Manuel, Barros, entre otros. Luego de dos años de pandemia, la Ciudad Blaca retoma sus fiestas. La inversión de la Alcaldía para realizar las diferentes actividades es de USD 180 mil.

Así mismo se realizó en sus redes sociales el lanzamiento del video oficial de esta celebración tan esperada por los habitantes de la Ciudad Blanca después de dos años de restricciones por la pandemia mundial de covid-19.

El fin de semana contará con el concierto ‘Voces de mi tierra’ y el Intercolegial de exalumnos Imbabura por la Paz. Ya esta de manera temoporal instalada la feria de gastronomia hasta el 11 de septiembre.