Ibarreña rodará en Vuelta Femenina a Colombia 2022

Del 9 al 14 de agosto se realizará una nueva edición de la Vuelta Femenina a Colombia. Movistar Best PC será el representante del país de la Mitad del Mundo en esta competencia y una deportista ibarreña forma parte de sus registros. Se trata de Natalia Vásquez Amaya.

Cuatro son las pedalistas que integran el equipo “tecnológico” para este importante certamen ciclístico a nivel internacional.

Además de la imbabureña Natalia Vásquez están: Daniela Pulecio, Marcela Peñafiel y Ana Gabriela Vivar. Esta última ciclista, quien es oriunda de Cuenca, será la líder de esta escuadra.

Natalia, una de las jóvenes figuras con las que cuenta el ciclismo ecuatoriano, está motivada por la oportunidad que se le presenta de rodar con los colores del Movistar Best PC en la Vuelta Ciclística Femenina a Colombia, donde las protagonistas cubrirán alrededor de 536.8 kilómetros.

En lo que va del presente año, Natalia ha tenido la oportunidad de participar en importantes eventos fuera de los límites del Ecuador.

Defendiendo los colores del país estuvo en los Juegos Suramericanos de la Juventud, en Rosario-Argentina. También fue parte del equipo nacional que tomó parte en los Juegos Deportivos Bolivarianos “Valledupar 2022”.

Ahora, desde el próximo martes 9 de agosto, Natalia Vásquez Amaya junto a sus compañeras de escuadra encarará un nuevo desafío en territorio cafetero.