Identificados por repartir pasquines en diferentes sectores de Ibarra

Compartir en:

Dos personas fueron retenidas en el barrio La Victoria de Ibarra. En poder de los sujetos se encontró un maletín lleno de pasquines en contra de los candidatos Álvaro Castillo y Lucía Posso, quienes buscan llegar a la alcaldía de Ibarra y Prefectura de Imbabura.

r

Al momento, los sujetos que se libraron de ser linchados por el populacho, están siendo investigados sobre el tema. La semana anterior los candidatos del Partido Avanza, realizaron una rueda de prensa, donde anunciaron un brutal ataque de campaña sucia en contra de sus integrantes.

Se busca esclarecer si los hoy detenidos tienen alguna relación con los trolles que fueron denunciados por Franklin Artos, representante legal de los candidatos del partido Avanza.

Los equipos de campaña y los simpatizantes de las distintas organizaciones políticas, se acusan los unos a los otros de promover una campaña sucia. Aunque no se conozca oficialmente la autoría de los spots, jingles e imágenes que inundan las redes, de igual forma toda niegan tener participación en el asunto.

A medida que se acerca el día de las votaciones, previstas para el próximo 5 de febrero, la campaña de descrédito y difamación crece. En ambos casos, son los simpatizantes de cada candidato los que la comparten y viralizan.