Imbabura presentó sus primeros refuerzos para la Serie B

El Imbabura Sporting Club continúa con su preparación para lo que será su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023. El objetivo será pelear por uno de los cupos a la primera división y, por ese motivo, los primeros refuerzos ya llamaron.

El jugador argentino Federico Paz (28 años) y los nacionales Alejandro Cabeza Almeida (20 años) y Wilson Folleco Morales (33 años).
Este último, después de varios años donde vistió las camisetas de equipos como Sociedad Deportivo Quito, Club Deportivo El Nacional, Barcelona Sporting Club, Gualaceo Sporting Club, entre otros, regresa al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. Él aportará con su experiencia en la banda derecha.

“Mi corazón siempre me llevó a querer volver a ser parte del Imbabura Sporting Club. Desde los 11 me formé acá, soy un hincha más y tenía muchas ganas, mucha ilusión de regresar”, mencionó Wilson Folleco.

Añadió que está muy feliz y satisfecho con el trabajo que, hasta el momento, ha venido haciendo tras sumarse a los entrenamientos con el equipo gardenio.

Por su parte, el argentino Federico Paz, quien llega procedente del Chacaritas Fútbol Club, mencionó: “La verdad, me han tratado muy bien desde el día en que llegué. Hay un gran grupo de trabajo, un gran grupo de personas y jugadores. Espero estar a la altura de las circunstancias este año.

Alejandro Cabeza, defensa central, espera mostrarse y dar lo mejor defendiendo los colores del Imbabura Sporting Club, durante el torneo Serie B 2023.