Imbabura SC buscará su revancha ante América de Quito

imbabura-sc

En las últimas dos fechas en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el Imbabura SC no sumó ninguna victoria. Por ese motivo, conseguir los tres puntos se convierte en prioridad.
Esta noche, en compromiso válido por la vigésima segunda fecha, el conjunto gardenio medirá fuerzas al América de Quito. El duelo arrancará a las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad Ibarra.

A esta jornada, gardenios y cebollitas llegan con un antecedente similar: ambos empataron en la jornada anterior.

El Imbabura Sporting Club igualó sin goles en su duelo frente al Manta Fútbol Club, mientras que el América de Quito dividió honores tras igualar a dos tantos por bando frente al Chacaritas Fútbol Club.

En lo que tiene que ver con la tabla de ubicaciones, el representante del balompié pichinchano está en mejor posición. Con 21 puntos y más 4 de gol diferencia, ocupa el cuarto lugar.

En cambio, el club imbabureño, con 20 enteros ganados y más cinco de gol a favor, es sexto en la clasificación.

Por el antecedente previo este se convierte en un encuentro de dos rivales directos y de mucha importancia para ambos planteles. Una victoria le ayudaría al Imbabura Sporting Club a escalar en la tabla de posiciones en el segundo torneo de balompié más importante en el territorio ecuatoriano.

En los dos últimos días, el equipo que está dirigido por el entrenador Joe Armas, trabajó en dos escenarios distintos, pero a puerta cerrada.

El lunes lo hizo sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. La preparación en la parte física como táctica.

Ayer, en cambio, se trasladaron hasta la cancha situada en el barrio Santo Domingo, en la parroquia San Antonio de Ibarra.

Tras el último trabajo quedaron listos para el compromiso ante el América de Quito, cuadro al que, en lo que va de la presente temporada, el representante de la “Provincia de los Lagos” no ha conseguido resultados favorables ante el conjunto americanista. Ha caído por 1 a 2 y 1 a 0, respectivamente.

Se le presenta la oportunidad para también acabar con esa racha negativa que tiene ante el equipo cebollita.

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2022 se está tornando cada vez más emocionante y cada jornada promete compromisos interesantes.

Además del encuentro entre Imbabura Sporting Club y América de Quito, a mitad de semana se desarrollarán los choques: Chacaritas Fútbol Club vs Centro Deportivo Olmedo (15:00) y Manta Fútbol Club ante Independiente Juniors (19:00).