ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Imbabura S.C. saldó una cuenta pendiente ante el Manta F.C.

El compromiso entre el Imbabura Sporting Club y el Manta Fútbol Club abrió la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. El encuentro que se disputó sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra finalizó 2 a 0 a favor del equipo imbabureño. A las 19:01, sobre el gramado escenario ibarreño se dio el pitazo inicial.

Los primeros cinco minutos fueron del estudio. El elenco local mantenía la posesión del balón, mientras el visitante esperaba.

Pasados los 15 minutos de juego, el nivel empezó a subir y se empezaron a registrar jugadas de peligro en ambos arcos.

Superado los 30 minutos, el Manta Fútbol Club empezó a hacerrse mucho más al arco defendido por Mario Valero y cuando todo apuntaba que los visitantes marcarían el primero gol del encuentro, apareció un zurdazo de Henry “Pocholo” Calderón para, con un verdadero golazo, poder a ganar al Imbababura Sporting Club.
Para la segunda mitad, el cuadro “atunero” adelantó un poco más sus líneas para intentar anotar el tanto de la igualdad, mientras los dueños de casa intentaban anotar un gol más, pero sin dejar espacios a rival.

El segundo tiempo también fue una oportunidad para que ambos técnicos hagan cambio. El objetivo refrescar sus líneas.

Cuando todo parecía que las cosas iban a terminar 1 a 0, Juan Carlos Villacrés, a los 89 minutos, marcó el segundo tanto a favor del elenco gardenio. El partido finalizó con ese resultado y el Imbabura Sporting Club sumó su segunda victoria en la temporada.

Subscribe
Notify of