Imbabura SC cayó en su visita al Atlético Santo Domingo

Imbabura SC cayó en su visita al Atlético Santo Domingo

El cuadro del Imbabura Sporting Club no pudo en su visita al Atlético Santo Domingo y cayó por la mínima diferencia de 1-0. Los “gardenios” ahora deberán pensar en su próximo rival en su casa.
Luego del traspié sufrido en la anterior jornada ante Búhos ULVR, partido en el que cayó 1 a 0, el Imbabura Sporting Club intentó regresar a la senda del triunfo en su visita al Estadio Etho Vega Baquero, en donde midieron fuerzas con el Atlético Santo Domingo.

El Atlético Santo Domingo por su parte tenía encendidas las alarmas, ya que están en los puestos de descenso y sumar sí o sí los tres puntos era su prioridad.

El compromiso arrancó a la hora pactada y con buenas expectativas por parte de ambas escuadras.

Imbabura llegaba con todo ante su rival para conseguir el triunfo que le permita seguir liderando la tabla.

A pesar de que los visitantes buscaron sorprender al dueño de casa, no pudieron con una llegada rápida que puso la primera del encuentro.

Fue el jugador Michael Quiñónez el encargado de abrir el marcador al minuto 20 de la primera etapa. Con este tanto Atlético Santo Domingo se puso adelante.

Para la etapa de complemento los imbabureños no quisieron irse con las manos vacías y pusieron otro planteamiento en cancha.

Lamentablemente no les resultó y se quedaron sin los tres puntos de oro que fue para el Atlético Santo Domingo.

Antes del partido en la tabla de ubicaciones el elenco gardenio con 17 puntos ganados, se ubicaba en el segundo lugar, mientras que el conjunto representante de la provincia Tsáchila, con 6 puntos y menos cinco de gol diferencia, ocupaba la novena casilla.

Ayer se cerraba la fecha y con esos resultados ya se conocerán las actualizaciones en la tabla general.

Para la próxima fecha los “gardenios” tendrán que esperar al Libertad. El duelo se jugará el miércoles 25 de mayo a las 19:00.Los ‘gardenios’ cayeron en su visita al Atlético Santo Domingo

Subscribe
Notify of

Lo último: