Imbabura SC empató sin goles ante el Olmedo y no suelta la punta

El cuadro del Imbabura Sporting Club dividió honores en su casa frente al conjunto del CD Olmedo. El compromiso que, se realizó en el estadio Olímpico de Ibarra, terminó 0 por 0. Pese a este resultado los “gardenios” se mantienen punteros en la tabla del Campeonato de Fútbol de la Serie “B”.

En la pasada jornada, al Imbabura Sporting Club no le fue nada bien. Los “gardenios cayeron 2 a 1 en su visita al Chacaritas Fútbol Club.

Por su parte el “Ciclón de los Andes”, como se le conoce al cuadro riobambeño, llegó a esta jornada motivado. Todo esto, porque en la fecha número seis consiguió una sufrida, pero importante victoria de 2 a 1 ante Búhos ULVR.

Imbabura recibió en su casa al CD Olmedo como parte de la fecha 7 del torneo de la Serie “B”. El duelo que, se jugó en horas de la noche del pasado miércoles, tuvo una buena presencia de público pese a la lluvia torrencial que cayó.

Ambas escuadras saltaron a la cancha para definir puntos. Fueron los “gardenios” quienes dominaron el balón en los primeros minutos de juego. Por su parte la visita intentó el gol por todos lados pero se vio cerrado por un planteamiento local muy sólido. El primer tiempo terminó sin goles.

Para la etapa de complemento la temática fue la misma. Imbabura no pudo conseguir el gol y el duelo finalizó 0-0.

Ahora los imbabureños tendrán que pasar página y alistarse para su compromiso del próximo martes 26 ante CD América. El cotejo se jugará a las 19:00.