ES NOTICIA

jueves, 25 julio 2024
jueves, 25 julio 2024

Imbabura SC encararán dos amistosos más ante Técnico y Mushuc Runa

El Imbabura SC, cuadro que cumple con su pretemporada para su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023, se desplazará hasta la provincia de Tungurahua, donde encarará dos nuevos compromisos amistosos. Mushuc Runa y Técnico Universitario serán los rivales.

Hasta el momento, el conjunto gardenio ha disputado dos duelos comprobatorios. Por ejemplo: visitó la Casa de la Selección, donde midió fuerzas con la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17. Ese compromiso lo ganó por 3 a 0.

Posteriormente, en la misma provincia de Pichincha, midió fuerzas con Independiente del Valle. El encuentro se desarrolló sobre el gramado del Estadio Banco Guayaquil. Ese compromiso, los dueños de casa lo ganaron por 7 a 4.

Los próximos rivales del Imbabura Sporting Club serán Técnico Universitario y Mushuc Runa, equipos que forman parte de la serie de privilegio y que también se preparan para el inicio de una nueva temporada en el balompié nacional.

Mañana, jueves 2 de febrero desde las 11:00, en la cancha del Estadio Bellavista de Ambato, los gardenios se enfrentarán al Técnico Universitario.

Su segundo compromiso en territorio tungurahuense será el viernes 3 de febrero. Su rival será el Mushuc Runa y el partido arrancará a las 10:00 en la cancha del Estadio Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito, escenario que está situado en Echaleche.