Imbabura SC lleva 5 cotejos consecutivos sin derrotas

Durante cinco fechas continuas, el Imbabura Sporting Club no sabe lo que es perder en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. El último martes por la noche, en compromiso válido por la fecha número 25, el cuadro imbabureño sumó un punto importante en su visita al Búhos ULVR.

La cancha del Estadio Los Chirijos (Milagro-Guayas) acogió el compromiso entre el elenco guayasense y el imbabureño. El duelo fue de poder a poder.

Con goles de Luis Moreira y Mario Barrionuevo, en dos ocasiones, Búhos estuvo arriba en el marcador.

Sin embargo, los cambios que realizó Joe Amas, el joven director técnico que tiene el Imbabura Sporting Club, surtieron efecto y el elenco imbabureño pudo conseguir un empate de 2 a 2 en una cancha muy complicada.

Leandro Pantoja Díaz, capitán del equipo del norte del país y que ingresó a la variante, fue clave en los dos goles. En el primer tanto del cuadro gardenio, “Leo” fue el que dio el pase para que Juan Carlos Villacrés marque un golazo.

Para la segunda conquista, Pantoja se filtró en el área y, de cabeza, mandó el balón al fondo del arco custodiado por el arquero Álvaro Villete.

Con el empate que, el Imbabura Sporting Club consiguió ante Búhos ULVR, acumuló 36 puntos y más 8 de gol diferencia en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B.

En la próxima fecha, los gardenios recibirán en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra al Independiente Juniors, pero antes deberá trasladarse hasta Manta, donde disputará un partido que está pendiente ante el club “atunero”.