Imbabura SC no pierde de vista la cima de la tabla en la Serie B

El Imbabura Sporting Club no pierde de vista la punta de la tabla en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. Esta tarde, en condición de visitante, buscará tres puntos más con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación.

Centro Deportivo Olmedo es el próximo rival del conjunto gardenio. El compromiso entre los dos elencos se disputará hoy, desde las 15:00, en la cancha del Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, en Riobamba.

A este partido, con 31 puntos ganados y más 6 de gol diferencia, el Imbabura Sporting Club llega situado en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el “Ciclón de los Andes” ocupa la octava casilla y está “coqueteándose” con la zona peligrosa de la clasificación general. 26 enteros y menos 4 es lo que, hasta el momento, tiene acumulados el elenco riobambeño.

Hasta el momento, en los dos encuentros en los que se han enfrentado estos equipos durante la presente temporada del segundo torneo de fútbol más importante del Ecuador, el club gardenio lleva la ventaja.

En el duelo disputado sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, igualaron 0 a 0, mientras que, en suelo riobambeño, el Imbabura Sporting Club se alzó con una contundente goleada de 0 a 4.
Esta tarde , el equipo del norte ecuatoriano buscará dar un nuevo golpe en territorio chimboracense.

Por otro lado, para este partido, los gardenios recuperan a su capitán, Leandro Pantoja Díaz, quien no estuvo en el pasado cotejo ante América de Quito por acumulación de tarjetas amarillas.