Imbabura SC no sumó en su visita al cuadro de Chacaritas

Búhos de Guayas gana en Ibarra y destrona al Imbabura en la Serie B

El conjunto del Imbabura Sporting Club se encontró con un sólido Chacaritas que se impuso por 2 a 1 ante el conjunto “gardenio”. El compromiso se jugó como parte del Campeonato de Fútbol de la Serie “B”.
Los jugadores del Imbabura cumplieron con su planificación previo a este partido. Luego de sus entrenamiento viajaron rumbo a Pelileo para medirse ante el elenco de Chacaritas.

El partido inició reñido pero poco a poco los locales fueron tomando ritmo y encontraron el primer tanto del compromiso. El autor del gol fue Jonathan Lucas al minuto 9.

Ya para terminar la primera parte Imbabura buscó el tanto del empate y lo consiguió al minuto 41. El artillero fue Alexis Villamil. Los primeros 45 minutos finalizaron con un marcador de 1-1.

Para la etapa de complemento los imbabureños buscaron de manera insistente el tanto que rompa el empate. Chacaritas por su parte no se conformó con la igualdad por lo que aceleró motores para presionar a sus rivales.

El buen desempeño, de los dueños de casa, fue evidente cuando llegó el tanto de Luis Carlos Espínola. El partido finalizó 2-1 a favor de Chacaritas.

Retomar las prácticas
Con esta derrota los imbabureños perdieron su invicto en la Serie B. Ahora deberán pasar página y retomar sus entrenamientos para sus próximos partidos.
Los “gardenios” han venido demostrando un gran nivel futbolístico por lo que buscarán corregir errores y no dejar que se repita este resultado.