Imbabura SC perdió en Manta y con esto la oportunidad del liderato

En la cancha del Estadio Jocay se disputó uno de los compromisos que estaban pendientes. El Manta Fútbol Club recibió al Imbabura Sporting Club, pero este último terminó cayendo 3 a 2 y perdió una gran oportunidad para hacerse del primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B.

Fue un compromiso entretenido, sobre todo en el primer tiempo, donde se marcaron cuatro de los cinco goles.

A los 8 minutos tras una jugada individual de Kevin “Leopardo” Rodríguez, el balón le quedó a Alejandro Tobar, quien no perdonó y mandó la número cinco al fondo del arco.

Sin embargo, los dueños de casa no tardaron en reaccionar y a los 12 minutos lograron igualar el marcador 1 a 1. Ángel Ledesma fue el autor de ese tanto.

Pero 120 segundos más tarde, Erick Mendoza apareció dentro del área como el jugador no programado y, de cabeza, colocó el 1 a 2 a favor del Imbabura S.C.

Los “atuneros” sintieron el golpe y se fueron en busca de la conquista que les diera nuevamente el empate. Lo consiguieron al minuto 28, con el gol del argentino Óscar Damián Villalba.

Ni bien iniciada la etapa complementaria, con tanto de Ángel Lesdema, el Manta Fútbol Club se puso al frente. Por su parte, los jugadores del elenco imbabureño intentaron revertir la situación. Sin embargo, hasta el término del duelo no lo consiguieron y cayeron 3 a 2.