Imbabura SC se reencontró con el triunfo

En el marco de la fecha número 31 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ayer el Imbabura Sporting Club recibió al Centro Deportivo Olmedo y se reencontró con la victoria. El compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, finalizó con un marcador de 1 a 0 a favor de los dueños de casa.

Los dos equipos salieron a buscar el primer gol que les diera algo de tranquilidad. Se registraron jugadas de importancia en ambas áreas.

Sin embargo, el elenco gardenio fue mucho más contundente y a los 27 minutos se puso arriba en el marcador. El primer gol del compromiso y el primero para los locales fue anotado por el experimentado delantero Juan Carlos Villacrés.

Kevin “Leopardo” Rodríguez fue clave en la jugada previa al tanto.

Ese gol, obligó al elenco visitante a adelantar sus líneas para intentar conseguir la conquista del empate. Sin embargo, hasta el término de los 45 minutos iniciales no lo consiguió.

En la segunda mitad del encuentro, el Imbabura Sporting Club se vio mucho más cómodo en la cancha. Antes de los 30 minutos, dos balones que se estrellaron en los postes del arco defendido por los visitantes, le negaron la posibilidad de ampliar el marcador.

En los 45 minutos, el Olmedo de Riobamba llegó con mucho peligro al área gardenia, pero el arquero Mario Valero estuvo atento para decirle no al tanto del empate y, al final, su equipo ganó y el sueño de ascender a la “A” aún se mantiene.