Imbabura SC sumó un punto en su visita a Riobamba

En partido válido por la fecha 23, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el Imbabura Sporting Club visitó la capital chimboracense para medir fuerzas con el Centro Deportivo Olmedo. Al final de los 90 minutos, el cotejo terminó igualado 2 a 2.

Alrededor de 5000 personas asistieron al Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, en Riobamba, para observar el compromiso entre el «Ciclón de los Andes» y el equipo «Gardenio».

El dueño de casa fue el que se adelantó en el marcador. A los 15 minutos, Miguel Segura marcó el tanto que puso a celebrar a los aficionados locales.

Ese gol, obligó a que el club visitante adelante sus filas en la búsqueda del tanto que les diera la igualdad. Sin embargo, por más que generaron varios acciones de peligro, no lograron hasta el final de los primeros 45 minutos, ese cometido.

Las cosas para el cuadro imbabureño cambiaron en el segundo tiempo. Los gardenios lograron marcar dos goles. Alejandro Tobar, número 10 del Imbabura Sporting Club, fue quien marcó un doblete y dejó estallar el grito de gol de su garganta, mientras que Bryan Oña puso la otra conquista para el Olmedo de Riobamba. Al final, los equipos dividieron honores y puntos tras igualar 2 a 2.