ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024
imbabura-sc

Lo más leído

imbabura-sc

En la octava fecha de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol, el Imbabura Sporting Club jugará en condición de visitante. Esta tarde, en partido que arrancará a las 15:30 en la cancha del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, visitará al Club Deportivo El Nacional. El objetivo de los imbabureños será sorprender al Bitri campeón del balompié de Primera División en el país situado en la Mitad del Mundo.

Duelo de perdedores

En el compromiso que se desarrollará al sur de la capital ecuatoriana, ambos equipos llegan con derrota. “Los Puros Criollos”, que actuarán como dueños de casa, cayeron ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que los gardenios perdieron frente al Macará de Ambato.

En el cotejo que cerró la séptima fecha de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie A, el Imbabura Sporting Club mostró un mejor nivel en su juego. Sin embargo, no pudo sumar una nueva victoria en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, su casa.

Entrenamientos

En los últimos cinco días, el joven entrenador ecuatoriano Joe Armas y sus dirigidos concentraron su preparación exclusivamente pensando en hacer las cosas bien y regresar a casa con un buen resultado.

El elenco que representa a la provincia de Imbabura y que lleva el nombre de esta localidad trabajó en la cancha del Estadio Rafael Cabrera, escenario ubicado en el cantón San Miguel de Urcuquí.

Por otro lado, hay novedades en el elenco de la “Provincia de los Lagos”. Elián Pepinós Arboleda volverá a estar ausente, debido a la lesión que sufrió en el compromiso válido por la sexta fecha ante Liga de Quito, mientras que Erick “Gordo” Mendoza, después de cumplir con dos encuentros por suspensión, volverá a jugar. Al momento, el futbolista de 22 años de edad es el goleador del elenco gardenio. Mendoza lleva marcados tres tantos: 1 ante Delfín Sporting Club y 2 frente a Orense Sporting Club.

 

Reacción

En un breve diálogo con Diario EL NORTE, “Gordo” Mendoza mencionó: “He estado ya mucho tiempo sin jugar. Los ánimos están arriba, estoy al 100 y quiero regresar a jugar”.
También comentó que el compromiso ante El Nacional no será nada fácil, pero buscarán hacer un buen partido y obtener un resultado favorable.

El jugador imbabureño también intentará marcarle goles al 13 veces campeón del balompié ecuatoriano, después de estar ausente en los compromisos ante Liga Quito y el Macará de Ambato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *