Imbabura Sporting Club goleó en su primer duelo comprobatorio

El Imbabura Sporting Club continúa con su preparación para lo que será su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023. El cuadro gardenio ya disputó su primer compromiso amistoso, del que salió victorioso.

Se jugó en Quito

Los jugadores del club imbabureño visitaron la Casa de la Selección (Quito). Luciendo un llamativo uniforme que hace honor a los 30 años de vida institucional que cumplió el equipo el pasado 3 de enero.

Por otro lado, el Imbabura Sporting Club arrancó con pie derecho esta serie de duelos amistosos. Se hizo de una victoria de 3 a 0 frente a La Tricolor Sub 17.

Los goles fueron anotados por el argentino Federico Paz (2), quien llegó al equipo procedente del Chacaritas Fútbol Club (Tungurahua). Leonard Espinoza marcó el otro tanto.

Juveniles a la cancha

En este duelo sirvió para que Joe Armas, técnico del club gardenio, vaya ejecutando los cambios y ajustes necesarios, también fue la oportunidad para que los cinco juveniles que fueron ascendidos al primer equipo tengan la oportunidad de sumar minutos.

Los futbolistas son: Julián Yar (17 años), Said Salas (17 años), Jeison Quelal (17 años), Joel Lechón (18 años) y Matías “Chamo” Chamorro (15 años). Este último, por varios años estuvo vinculado a las divisiones inferiores del Independiente del Valle, pero, ahora, busca ser la joya del Imbabura S.C.

Lo último: