Inauguran una cubierta para fomentar el deporte en Huaca

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, realizó la inauguración y entrega oficial de la obra de construcción de cubierta de la cancha de ecuavoley en la comunidad de Guananguicho Norte.
Este proyecto tiene una inversión de 40.178,37 dólares más IVA, y con ello se busca impulsar la actividad deportiva en toda esta jurisdicción.

“Como deportista y sumado al gran anhelo de tener una canchita cubierta, me es grato entregar esta obra, a pesar de que varias personas pedían que se la haga en la zona urbana; debemos desterrar todo egoísmo político y que gane el cantón, ya que esta obra es para todos”, acotó la primera autoridad cantonal en su intervención.

A este evento se dieron cita los concejales, dirigentes barriales, deportistas y ciudadanía en general, que finalizada la parte formal del acto de inauguración, pudieron deleitarse con un cuadrangular de ecuavoley.
Aníbal Ayala, dirigente del barrio Guananguicho Norte, dijo que hoy se hace realidad el anhelo de los miembros de la comunidad y de todos los ciudadanos del cantón.

“No porque esta cancha esté ubicada en nuestra comunidad quiere decir que solo es para nosotros, este espacio es para cada uno de los habitantes de Huaca. Agradezco al señor alcalde y al concejo Municipal por haber tomado en cuenta este pedido que lo hicimos en el presupuesto participativo”, finalizó el dirigente.

En la parte final, un representante de empresa privada acantonada en este sector, realizó una generosa contribución de material, para algunos trabajos que realizarán en coordinación con la directiva, con la finalidad de aportar a este proyecto.

El alcalde del cantón Huaca también ratificó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los distintos sectores, sobre todo de los más vulnerables.
Un fin de semana lleno de emociones se vivió en la comunidad con el cuadrangular, donde participaron los habitantes del mismo sector que se beneficio con esta obra. La inauguración se realizó el sábado en horas de la tarde.