Karol Espinoza vivió un momento soñado

La Municipalidad de Ibarra realizó el evento de premiación para la Soberana Karol Espinoza y su distinguida Corte de Honor. El acto, que se efectuó en las instalaciones del Centro Comercial Laguna Mall, también destacó la labor social que ejecutan las chicas desde sus respetivos espacios.

 

Premiación para Karol

Isabel Rohn, directora de Educación, Cultura y Patrimonio del Municipio, recalcó que retomar la organización de Reina de Ibarra fue un proceso productivo y enriquecedor, en especial, para las jóvenes que participaron, quienes desde un inicio se prestaron para actuar en sus proyectos sociales.

Ya llegada la premiación, la soberana de Ibarra recibió un conjunto de obsequios por parte de los auspiciantes, como un viaje a Mompiche todo incluido, cosméticos, y órdenes de consumo. Además, la Universidad Tecnológica Israel le entregó una beca completa para estudiar una maestría.

Como parte central del evento, Comercial Hidrobo hizo efectivo la entrega del vehículo que se anunció como parte del reinado. Santiago Crespo, represaste de la institución privada, felicitó a Karol por su esfuerzo y le auguró los mejores deseos en su gestión.

De acuerdo a información emitida en el evento, el total de premios entregados a la Reina de Ibarra bordea los USD 25 mil. Justamente, Karol Espinoza compartió el momento junto a sus amigos y familiares.

Proyecto Sociales

Diario EL NORTE mantuvo un diálogo con Karol Espinoza. Expresó su felicidad por convertirse en Reina de Ibarra. Además, destacó que a partir de esa instancia gestionó varias actividades enmarcadas a los grupos prioritarios y vulnerables, que forma parte del proyecto que presentó.

En la entrevista adelantó que para el mes febrero tiene la realización del mural más grande Ibarra, que se plasmaría en el sector de Lomas de Azaya. Para esta propuesta se unirán artistas locales.
También buscará integrar a los jóvenes de la parroquia urbana de Alpachaca en actividades productivas, deportivas y artísticas, que será su punto de partida para volver a esta localidad en un lugar amable y seguro.

Lo último: