Kelin Jiménez se recupera de su accidente con las pesas

La halterista Kelin Jiménez, de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura, quien sufriera un percance en su último intento del envión al buscar levantar 128 Kg., fue asistida de inmediato por los médicos de la organización y del Comité Olimpico Ecuatoriano siendo trasladada a la Clínica Simón Bolívar para su valoración.

Una vez en la casa de salud de Valledupar, los médicos indicaron que la pesista se recupera bien, que tiene un dolor en el tobillo, pero no hay fisura. El director de la clinica ha pedido ser él quien realice la valoración final revisando las imágenes realizadas.

Con mucha preocupación los aficionados colombianos y ecuatorianos que al momento presenciaban la competencia vieron como Kelin Jimenez no pudo sostener al momento del envión las pesas y estas se fueron hacia atrás cayendo encima de una adolorida deportistas, quien se tendió en elsuelo tras recbir el auxilio de la organización.

Kelin Jiménez se disponía a realizar su tercer intento cuando le ocurrió el accidente y tuvo que conformarse con el tercer lugar.

En horas de la noche, tuvo la alta médica tras ser valorada por médicos de la Clínica Simón Bolívar, que no encontraron complicaciones óseas. El fisioterapeuta del Team Ecuadorm  Richard Despaigne continuará con la recuperación de la halterista que ya está en la Villa Bolivariana.