Kevin ‘Leopardo’ Rodríguez es el nuevo jugador del Independiente del Valle

Era un secreto a voces. Sin embargo, el último viernes por la noche el Independiente del Valle por medio de sus redes sociales hizo oficial la llegada de un nuevo delantero a sus filas. Se trata de Kevin “Leopardo” Rodríguez.

El jugador imbabureño de 22 años de edad estaría vinculado por cinco años con el actual campeón de la Copa Sudamericana y monarca del balompié nacional en 2021.

Kevin, quien durante la temporada 2022 defendió los colores del Imbabura Sporting Club en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, fue convocado por el profesor Gustavo Alfaro, en medio de opiniones a favor y en contra por tratarse de un jugador  del ascenso.

La confianza del estratega argentino le hizo merecedor incluso de jugar en dos compromisos de la Tricolor en el Mundial de Catar, sumando minutos ante Catar y Países Bajos.

El fichaje de Kevin Rodríguez se suma a dos que Independiente ya había presentado con anterioridad. Estos fueron Gustavo Cortez, que llegó desde la Universidad Católica, y Jordy Alcívar, cuyo último club fue el Charlotte FC de la MLS (Estados Unidos).

 

Lo último: