Kevin Rodríguez marcó un gol acrobático para la victoria del Union Saint Gilloise

El delantero ecuatoriano, Kevin Rodríguez, viene enchufado, está en racha es está imparable. En la liga belga el ibarreño  marcó el gol de la victoria para Union Saint Gilloise, en un partido que estaba destinado al empate ante el St Truidense.  Finalmente el equipo del tricolor ganó 2-1 y el ‘Leopardo’ ingresó al cambio.

El primer tiempo fue para el visitante que sorprendió a los 17 minutos poniéndose al frente en el macador con anotación de Kahveh Zahiroleslam.

Tras el gol, los visitantes apretaron a los ofensivos sin darles oportunidad de generar acciones de peligro, hasta que al minuto 45+2 llegó el empate de Ross Sykes.

La Rola entró a los 78 minutos para tratar de ser un respaldo en ataque, pues buscaban el triunfo ante el octavo de la clasificación. Y cuando todo estaba predeterminado para un empate a un tanto, llegó el gol de Rodríguez, a los 97 minutos,  para sumar tres puntos muy importantes.

Con la victoria, el puntero del torneo de Bélgica sumó 51 puntos y le sacó 9 puntos a Anderlecht, el segundo en la tabla de posiciones con quien tiee un juego aplazado.

El delantero de 23 años lleva 13 partidos jugados con Union y sumó su tercer gol en la temporada. Además lleva dos asistencias en 410 minutos disputados.

AQUÍ EL GOL DE KEVIN:

Con la victoria, el puntero del torneo de Bélgica sumó 51 puntos y le sacó 9 puntos a Anderlecht, el segundo en la tabla de posiciones.

El delantero de 23 años lleva 13 partidos jugados con Union y sumó su tercer gol en la temporada. Además lleva dos asistencias en 410 minutos disputados.

Subscribe
Notify of

Lo último: