La campaña Ibarra en Oferta permitirá dinamizar la economía de la ciudad

Ibarra-en-Oferta

Con la llegada del mes de diciembre, en especial, con la festividad de Navidad y Fin de Año, el sector comercial de la ciudad prepara una serie de estrategias para dinamizar las ventas. En ese sentido, presentaron la campaña denominada ‘Ibarra en Oferta’.

La idea es aprovechar el potencial comercial que ofrece la temporada. Desde descuentos exclusivos, sorteos y garantías en los productos son algunas de las propuestas que se implementarán para complementar la experiencia de compra.

 

Campaña Ibarra en Oferta

Ramiro Aguilar, presidente de la Cámara de Comercio y Productividad de Ibarra, comentó que “en el mes de diciembre se reactiva la económica local, con el tema de los regalos y obsequios que por costumbre se adquieren para estas fechas especiales”.

En ese sentido, la organización desarrollará una serie de conversaciones con las autoridades provinciales y locales para garantizar la seguridad en los sectores de movimiento comercial y así motivar al público. Todavía no definen las fechas.

Para incentivar las ventas, se continuará con la campaña ‘Ibarra en Oferta’ y horarios extendidos, que en años anteriores dejó resultados alentadores.
“Estaremos activos desde las 9:00 y se extenderá hasta las 20:00, y el pedido será para el nuevo Gobernador, que coordinando con él se establezca la presencia policial”, agregóAguilar.

 

Incentivos

Elena Vera, directora de la Cámara de Comercio y Productividad de Ibarra, destacó un sorteo de artículos para incentivar a los compradores. “Un equipo identificado dejará los boletos en los diferentes locales, donde por cada USD 20 se entregará uno. El viernes 5 de enero 2024, a las 10:00, se realizará la rifa. Invitamos a todos para que se unan, y formen partes de las actividades y promociones de la campaña”.

 

Expectativa

Mónica Pavón, propietaria de una local de calzado, expresó su entusiasmo ante las fechas que se aproximan porque aumentan el número de pedidos, además con la extensión del horario espera la visita de más clientes entre semana.

De igual manera, Maribel Bolaños, asistente de un local de tecnología, prevé una visita mayor de clientes potenciales con el tema de aumento seguridad que propone la propuesta.

Subscribe
Notify of

Lo último: