La casa de tus sueños gracias a la Cooperativa Pilahuin Tio

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tio Ltda., con el objetivo de incentivar a la armonía familiar, dentro de la provincia de Imbabura y sus alrededores, presentó su proyecto de financiamiento de lotes de terreno y casas en la “Ciudadela Montecarlos”, en Atuntaqui.

Este proyecto fue pensado especialmente en sus socios y clientes que deseen obtener bienes inmuebles de gran rentabilidad.

Consiste en el financiamiento de lotes de terreno y casas a corto, mediano y largo plazo, con la mejor tasa de interés del mercado financiero.

Adquirir un espacio físico es una de las necesidades del ser humano. Es la base patrimonial más importante para cualquier pareja o familia.

Con estos antecedentes se presentó oficialmente este plan con la presencia de los directivos de la Cooperativa Pilahuin Tio, medios de comunicación e invitados especiales.

“Es uno de los proyectos más grandes que se está realizando en Atuntaqui. Hometio se ha destacado en desarrollar proyectos innovadores en construcción de condominios y, en esta ocasión, la de una urbanización”, explicó Fabián Mazabanda, representante de la empresa inmobiliaria e inversiones Hometio.

Tatiana Jijón, arquitecta encargada de este proyecto, informó los beneficios de esta ciudadela: “El proyecto Montecarlos está ubicado a solo cinco minutos del centro de Atuntaqui. Ha sido desarrollado en ocho hectáreas, el cual está conformado por 10 manzanas que comprenden 146 lotes de terreno”.

También enfatizó que contarán con todos los servicios básicos como son: agua potable, alcantarillado, energía eléctrica y CNT. A esto se suma un área verde con juegos infantiles.

La Cooperativa Pilahuin Tio será la encargada de facilitar la obtención de estos lotes de terreno. Para lo cual ponen a su disposición créditos a la mejor tasa de interés. El requisito básico será el tener la capacidad de pago o fuente de ingresos.

Además, quienes adquieran el préstamo podrán contar con un plazo de hasta 15 años para pagar.

Actualmente el 40% de la propiedad ya se encuentra reservada. Los interesados aún podrán contar con el 60% de los lotes de terrenos. Es decir, todavía están disponibles, para la venta, un total de 90 lotes.

Un proyecto pensado para toda la familia

Esteban Mazabanda, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tio Ltda., encabezó una rueda de prensa para dar a conocer este gran proyecto de vivienda.

Experiencia
Esteban Mazabanda dio a conocer que este proyecto no es el primero que realizan junto a Hometio. Debido a que ya se han entregado 80 viviendas como parte del proyecto San Ignacio.

Una experiencia que les permitió avanzar para emprender en este nuevo plan de urbanización de la “Ciudadela Montecarlos”, en suelo anteño.
Inversión

Mazabanda comentó que para quien adquiera un terreno, está obteniendo una inversión garantizada.

Además, hizo énfasis en, que este proyecto de urbanización, se caracteriza principalmente en que se está ofertando al público los lotes para que sean ellos quienes puedan diseñar su casa a su propio gusto. Todo con el asesoramiento de la empresa Hometio llamando al 0963012884.