ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

La Prefectura de Carchi armó su gabinete de trabajo

El pasado martes en la sala de sesiones de la Prefectura del Carchi, se realizó la presentación del nuevo gabinete provincial, equipo de trabajo que acompañará a la gestión del Prefecto Julio Robles en el período 2023-2027.

El equipo de directores y coordinadores está conformado por profesionales que cuentan con una vasta experiencia en el servicio público, los mismos que han sido seleccionados de acuerdo con los requerimientos necesarios para la gestión pública. Además, por su alto grado de conocimiento en cargos similares en donde se han desempeñado.

El Prefecto del Carchi, Julio Robles, en la presentación también explicó que este equipo cuenta con su confianza y de esta forma llevará a cabo las riendas del plan de trabajo ofrecido en campaña, que se convertirá en el nuevo modelo de gestión institucional.

Modelo de gestión

De acuerdo a la autoridad se generará la propuesta del nuevo orgánico estructural anclado al modelo de gestión que será aprobado por el Consejo Provincial para el 15 de junio.

Así mismo, está pendiente que el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto a los representantes de las juntas parroquiales designen a los señores consejeros que representen a este organismo

En lo que respecta a la propuesta de creación de la “Corporación de Fomento Productivo y Comercialización” la nueva autoridad mencionó, que el proyecto será aprobado por el directorio del Consejo y entonces se designará a un gerente.

“Esto no implica utilizar más recursos, sino restructurar los fondos establecidos en el gasto corriente de la institución” explicó el Prefecto Julio Robles.

Su equipo

Se acuerdo a la Conformación del Nuevo Gabinete Provincial se destacan: Gabriela Guerrón-Procuradora Síndica; Yadira Pozo, Directora Financiera; Juan Carlos Villacreses, Director Administrativo y Talento Humano; Oscar Ruano, Director de Desarrollo Económico; Holger Fuertes, Director Recursos Hídricos; Rubén Darío Melo, Dirección de Comunicación: Andrés Espíndola, Coord. Desarrollo productivo y turismo; Miguel Montenegro, Director de la Gestión Ambiental; Álvaro Ibujés, Coord. Administración Casa de la Juventud. La Prefectura asumió el cargo desde el pasado domingo durante un evento ante la comunidad.

Subscribe
Notify of