ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

La Tricolor, lista para ‘operativo’ Venezuela, hoy

Arrancar con pie derecho en un campeonato corto siempre será bueno para cualquier selección o equipo. Esto le pasó a la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 en el Preolímpico Sudamericano que se disputa en Venezuela.

Adueñados del primer lugar del Grupo A, el siguiente objetivo de los ecuatorianos es ir en busca de tres puntos más. En esta ocasión, el rival es el combinado venezonalo, anfitrión del certamen Sub 23. El compromiso se disputará hoy, a las 18:00 de Ecuador, en la cancha del Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Antecedente

A su segundo compromiso de la fase de grupos, los dirigidos por el director técnico Miguel Bravo llegan “inflados el pecho”, ya que en el encuentro que abrió el Preolímpico Sudamericano golearon 3 a 0 a Colombia.

El resultado pudo haber sido mayor, pero Jhon Mercado desperdició en el ocaso del duelo la oportunidad de marcar un cuarto gol desde el punto penal.

Por su parte, los dueños de casa arrancaron con un empate de 3 a 3 ante Bolivia. Este antecedente, los condiciona sí o sí a salir con todo en busca de la victoria y los tres puntos ante Ecuador, selección que podría aprovechar los espacios que dejen los venezolanos.

El duelo es clave

A Ecuador una victoria o un empate lo seguirán manteniendo como el líder del Grupo A, ya que Brasil recién se estrenará hoy en el torneo. En cambio, a Venezuela una victoria la meterá en pelea, pero un empate o derrota sí que la complicarían.

Subscribe
Notify of