Leonas se llevaron un importante triunfo en casa

Las Leonas se estancan y sufrieron una nueva derrota

El Club Leonas del Norte “rugieron” en todo su esplendor ayer durante el triunfo que lograron en casa frente al cuadro de Emelec. El duelo que, se desarrolló como parte de la Superliga Femenina Ecuador, se desarrolló en el estadio Olímpico de Ibarra.
El compromiso arrancó con un clima un poco nublado y con presencia de poca lluvia. Las “leonas” saltaron a la cancha con la consigna de ganar a su rival y seguir a paso firme en su camino de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino.

Las locales empezaron presionando a unas jugadoras “eléctricas” que no conseguían un buen desempeño. Fue tanta la insistencia de las Leonas que les permitió anotar la primera del encuentro. La artillera fue Rosita Flores.

Pero las imbabureñas tenían para más y saltaron al ataque para conseguir el segundo tanto. En esta ocasión fue la jugadora Sary Viveros, con el número 9, quien puso la segunda.
Con el marcador de 2-0 culminó el primer tiempo en el Olímpico.

Para la segunda parte la tónica del compromiso no cambió. Leonas del Norte siguió dominando el esférico ante un Emelec que no lograba presionar. El partido estaba avanzado cuando llegó el tercer gol para las locales. Génesis Ayoví fue la encargada de anotar este gol. Pero Leonas tenía para más y un cuarto tanto llegó mediante un tiro penal que cobró Amaranta Delgado. Emelec pudo descontar con un tanto.

Subscribe
Notify of

Lo último: