Liga de Quito continúa su defensa del título con un Arce inspirado

Liga  de Quito continuó este domingo en defensa del título que conquistó en 2023 en la Liga Pro, al imponerse por 1-3 a Cumbayá con un doblete del paraguayo Alex Arce, que sigue imparable y lleva tres anotaciones en dos partidos.

El “Rey de copas” celebró el primer tanto a través del argentino Lisandro Alzugaray, que con un preciso centro asistió para el primero del paraguayo Arce, que disfrutó de otro buen pase de Alexander Alvarado para alcanzar su tercer gol en dos partidos con la camiseta de su nuevo equipo.

El argentino Bruno Vides debutó con el Cumbayá, su cuarto equipo en la Liga ecuatoriana, ingresó al minuto 71, dos minutos después marcó el descuento, y por una lesión fue reemplazado al minuto 82.

 
aucas

Así alineó el campeón

Por su parte, el Aucas también continuó con una actuación perfecta al imponerse por 3-1 a Técnico Universitario, fruto de una racha imparable de goles del colombiano Jeison Medina, que anotó un doble y alcanzó tres en la actual temporada.

Técnico Universitario marcó el primer tanto del partido a través de Elvis Patta, que empalmó el balón en palomita para derrotar al portero argentino Federico Lanzillota, tras un centro de Bryan Nazareno desde el otro extremo.

El colombiano Medina recibió un pase de Renny Jaramillo y desde fuera del área colocó el balón por sobre el portero Walter Chávez.

Briones, con un disparo cruzado derrotó a Chávez y cerró las cifras del cotejo, que le otorgan al Aucas una racha perfecta con seis puntos en dos partidos disputados.

Mientras, el Orense resignó un empate 1-1 de local ante Deportivo Cuenca, que se adelantó con gol del argentino Raúl Becerra. El también argentino Walter Agustín Herrera emparejó el compromiso.


Subscribe
Notify of

Lo último: