ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

En Liga de Quito no hay espacio para el otavaleño

Llegó con la etiqueta de figura allá por el 2019. Sin embargo, el volante imbabureño Luis Andrés Chicaiza solo estuvo uno de los cinco años del contrato que firmó con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Hoy, todo apunta a que ya le encontró su último club donde ser cedido y continuar su carrera deportiva. Machala aparece en el horizonte como su próximo destino.

Próximo equipo

En los últimos días trascendió que el habilidoso número 10 emprendería rumbo hacia Machala (El Oro), donde se vincularía a los trabajos del Orense Sporting Club por una temporada, luego de eso quedará como agente libre.

Todo esto, debido a que el mediocampista imbabureño no entró en los planes del equipo que esta temporada estará comandado por el director técnico argentino Luis Francisco Zubeldía.

Por otro lado, también habría quedado descartado su posible regreso a Delfín Sporting Club, equipo que le ha abierto las puertas en dos oportunidades y donde el jugador oriundo del Valle del Amanecer brilló con luz propia y se convirtió en una pieza importante.

 

Entrenamientos

El otavaleño se encuentra entrenando con la Sub 19 de Liga de Quito a la espera de definir su futuro. Ofertas no le han faltado al hábil volante. Sin embargo, no convencieron al club o al jugador.

Además desde la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito solamente existe una postura: de no cederlo más, sino venderlo.

Por otro lado, Chicaiza acumula más de 300 compromisos jugados en el balompié del país de la Mitad del Mundo, informó bolavip.com.

Subscribe
Notify of