ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Lluvia de goles en inicio del Festival de Fútbol Sala

fútbol-sala

Varios escenarios de cantones como Urcuquí, Otavalo, Antonio Ante e Ibarra son los que desde ayer acogen los compromisos en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala. El certamen arrancó con una lluvia de goles.

La acción

En la capital imbabureña, los partidos válidos por la primera fecha se desarrollaron en cuatro escenarios: Coliseo de Caranqui, Coliseo de la Bola Amarilla, Coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre y en el Coliseo de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán.

Por ejemplo, en este último escenario las representantes de la Unidad Educativa Ibarra arrancaron con una victoria de 8 a 1 sobre sus similares de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq.

La figura de las “chivitas” fue Sofía Calderón Riascos, quien marcó cinco de los ocho goles para darle la primera victoria a su equipo.
“Sofy” heredó de su padre el talento y el gusto por el “Rey de los Deportes”. Ella es hija de Henry “Pocholo” Calderón, actual jugador del Imbabura Sporting Club.

Dos goleadas en el Fútbol sala

Sobre la cancha del coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre también se registraron varias goleadas. Por ejemplo: las dueñas de casa doblegaron por 13 a 0 a sus siulares de la Unidad Educativa Atahualpa, mientras que las jugadoras de la Unidad Educativa Juan Pablo II golearon 14 a 1 a Santa Marianita.

Subscribe
Notify of