Los salesianos festejaron en el futsal

El Festival Estudiantil de Fútbol Sala está llegando a su final y los festejos de los nuevos campeones continúan. Ayer, en horas de la mañana, el coliseo Luis Leoro Franco fue testigo de nuevos festejos de los talentosos estudiantes de la provincia.

Como parte de la programación de las finales del festival estudiantil se desarrolló el encuentro entre los equipos del Sánchez y Cifuentes y Municipal, ambos en la categoría Infantil.

Un buen marco de público llegó al coliseo Luis Leoro Franco para alentar a las escuadras, que demostraron un gran papel en su duelo.

El jugador salesiano, Danny Ibadando, fue la gran figura del compromiso. Él marcó tres tantos para su equipo. De igual forma su compañero, Juan Yépez, sumó otro tanto para conseguir un triunfo de cuatro a uno para el Sánchez y Cifuentes. El gol del honor del Municipal lo marcó el deportista Martín González.

Una verdadera fiesta vivieron los sanchistas. Luego de una gran celebración de los jugadores salesianos y la tradicional vuelta de campeones, se realizó la premiación por su título obtenido.

La entrega de medallas estuvo a cargo del presidente de Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura, Edgar Ortíz.

Otros campeones

Pero la fiesta siguió ayer con más festejos. En la categoría Junior el elenco del Teodoro Gómez celebró con mucha alegría el triunfo ante el Ibarra. Los teodoristas se impusieron por el abultado marcador de 4 a 1.

Las damitas también entraron en acción con el compromiso entre Mariano Suárez Veintimilla frente al Madre Teresa Bacq, categoría Juvenil Damas.

Las del Veintimilla doblegaron con total dominio a sus rivales al vencerles por 7 a 1. Los festejos no se hicieron esperar.

Las emociones del buen futsal continuarán esta mañana en el parquet del coliseo Luis Leoro Franco, de la Ciudad Blanca. A partir de las 08:30 se cumplirá el encuentro por el tercer y cuarto lugar en la categoría Juvenil varones. Más adelante a las 09:30 se medirán Atahualpa contra Alberto Enríquez. La final de la Juvenil varones será a las 10:30.