ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Migrante de 33 años fue asesinado a bala en Tulcán

Julio V de 33 años de edad, fue ultimado en Tulcán. Hay preocupación entre los moradores de la localidad. Al parecer el sujeto fue asesinado por sus compatriotas. Julio se encontraba en las escalinatas que unen a la avenida Juan Ramón Arellano con la calle Jerónimo Carrión.

Ricardo Yánez, comandante subrogante de Carchi, aseguró que se están realizando los operativos necesarios para dar captura a los presuntos asesinos.

“Al parecer se ha registrado un problema entre ciudadanos venezolanos, lo que desencadenó la muerte de Julio V”, explicó el uniformado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que los presuntos agresores habrían cruzado la frontera hasta suelo colombiano. “Estamos coordinando acciones con la Policía Colombiana para dar con el paradero de los asesinos”, acotó el uniformado.

Según versiones de los vecinos del lugar, se escucharon cuatro disparos, que al parecer fueron los impactos que acabaron con la vida de Julio V.

Desde la institución policial se busca establecer si, el hoy occiso contaba con antecedentes penales. Familiares del fallecido al parecer ya saben quién fue la persona que acabó con la vida del extranjero.
Los habitantes de la calle Jerónimo Carrión piden mas presencial policial ante los últimos casos, suscitados en la localidad.